Conoce el nuevo BMW Motorrad CE02

Reserva con $10,000.00 MXN

















Resérvalo ahora

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PREVENTA DE VEHÍCULO MODELO CE 02 MARCA BMW MOTORRAD.

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables a la preventa en línea del vehículo modelo CE 02 marca BMW Motorrad (en adelante, la “Preventa ”) creada por BMW de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominado como “BMW”) con domicilio en Av. Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01376, que se realizará entre los días 08 de mayo de 2024 y hasta agotar existencias de las unidades disponibles para la Preventa (en adelante, la “Vigencia”) en el sitio web https://www.bmw-motorrad.com.mx/ (en adelante, el “Sitio Web”), utilizando el motor de pagos Openpay (en adelante, la “Plataforma de Pago”) y por medio de la red de Distribuidores Autorizados de la marca BMW Motorrad en la República Mexicana. La Preventa estará limitada a 28 (veintiocho) unidades bajo las condiciones que aquí se indican.

La utilización del micrositio destinado a la Preventa en el Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del Usuario (como más adelante se define), de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones vigentes, sus eventuales modificaciones, adendas, documentos conexos, como así también, en el Aviso de Privacidad Integral disponible en el Sitio Web, obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

Aquella persona que no acepte los términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web para acceder a la Preventa que se ofrece a través del mismo. En forma previa a cada contratación, el usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las mismas, no deberá continuar con el proceso que se indique en el Sitio Web para acceder a la Preventa.

  1. El Sitio Web así como cualquier micrositio y apartado del mismo ha sido creado y es mantenido por BMW, la simple navegación por el Sitio Web no implica que el usuario mantenga ningún tipo de relación contractual o comercial con BMW. No obstante lo anterior, cualquier visitante del Sitio Web, aunque no se haya registrado, deberá asumir y aceptar los Términos y Condiciones establecidos en el presente.

  2. BMW ha desarrollado un micrositio específico en el Sitio Web con el objeto de poner a disposición de los interesados (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) la posibilidad de formalizar una preventa en línea del vehículo modelo CE 02 marca BMW Motorrad (en adelante, el “Vehículo”). Para consultar la descripción técnica del Vehículo el Usuario deberá dirigirse con el Distribuidor Autorizado de BMW de su preferencia. BMW no puede garantizar absoluta precisión de toda la información en los medios antes señalados y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de la misma.

  3. Está previsto que el Vehículo se encuentre disponible para su compra en el mercado mexicano en el segundo trimestre del año 2024. No obstante, dicha fecha podría variar, sin que las presentes condiciones supongan en ningún caso una obligación por parte de BMW del lanzamiento del Vehículo en una fecha determinada. Asimismo, toda la información de carácter técnico e imágenes respecto al diseño y aspecto del Vehículo, serán únicamente con finalidades ilustrativas y de referencia. BMW no puede garantizar absoluta precisión de toda la información en los medios antes señalados y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de la misma.

  4. La Preventa no supone la compra del Vehículo ni la formalización de un pedido con BMW, sino que otorga al Usuario la posibilidad (i) de apartar y comprar la versión seleccionada basada en el Vehículo, cuando éste se encuentre disponible en el mercado mexicano y directamente con el Distribuidor Autorizado de BMW elegido por el Usuario y (ii) de obtener como beneficio asociado a la compra posterior del Vehículo, el disfrutar de una de las primeras unidades que se reciban en el mercado mexicano y las cuales se estarán entregando a partir del mes de junio de 2024.

  5. Se hace constar que la Preventa únicamente se realizará a través los Distribuidores Autorizados de BMW en la República Mexicana participantes, por lo que la compra posterior del Vehículo deberá, para poder acogerse a las ventajas señaladas, realizarse específicamente con los Distribuidores Autorizados de BMW participantes, quienes se indicarán al momento de realizar la preventa en línea.

  6. La Preventa y compra del Vehículo, se concretarán en el Sitio Web directamente con el Distribuidor Autorizado de BMW que para tales efectos designe el Usuario, bajo el entendido de que éstas no se formalizarán en ningún momento con BMW. El presente documento no otorga al Usuario ningún derecho de compra frente a BMW. Para la compra y/o pedido del Vehículo, el Usuario deberá dirigirse directamente con el Distribuidor Autorizado de BMW seleccionado por él.

  7. La Preventa implica el abono, en un único pago, de la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.) y podrá realizarse a partir del 08 de mayo de 2024 y hasta agotar existencias de las unidades disponibles para la Preventa y/o hasta que BMW decida mantener vigente la Preventa, exclusivamente a través del Sitio Web: https://reservace02.bmw-motorrad.com.mx

  8. El procesamiento de pago será efectuado por la Plataforma de Pago establecida Openpay, que pertenece a BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer y será la entidad encargada de realizar la gestión de transferir el monto desde la tarjeta bancaria del Usuario y depositarlo en la cuenta del Distribuidor Autorizado de BMW. Es importante mencionar que BMW no tiene ninguna participación en este procesamiento de pago ni asumirá ninguna responsabilidad de ninguna naturaleza por el mismo. Para consultar los términos y condiciones aplicados por Openpay a sus socios, el usuario deberá dirigirse al siguiente enlace: https://www.openpay.mx/docs/terminos-servicio.html.

  9. La Preventa del Vehículo únicamente podrá realizarse por personas físicas mayores de 18 años residentes en la República Mexicana y en ningún caso será transferible. Para formalizar la Preventa del Vehículo, el Usuario deberá:

    1. Facilitar sus datos identificativos y de contacto básicos, completando el correspondiente formulario. El Usuario se compromete a facilitar datos exactos y veraces en el proceso de registro. BMW o el Distribuidor Autorizado de BMW podrán dar por resuelta la Preventa en cualquier momento en caso de descubrirse que el Usuario ha facilitado información que no corresponde con su situación real.

    2. Seleccionar al Distribuidor Autorizado de BMW dentro de los participantes en el presente proyecto, donde se llevará a cabo, en su caso, la compra del Vehículo.

    3. Realizar el pago de la cantidad establecida, esto es, de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.), a través del botón de pago en la plataforma de pago designada. La cantidad citada se abonará al Distribuidor Autorizado de BMW seleccionado por el Usuario en un único pago, y que, en caso de compra del Vehículo, descontará este importe del precio final.

    4. El Usuario recibirá un correo de confirmación de registro y pago sobre la operación realizada.

  10. El precio final de compra del Vehículo será en todo caso determinado por el Distribuidor Autorizado de BMW y dependerá del equipamiento escogido.

  11. Una vez efectuada la Preventa, el Distribuidor Autorizado de BMW seleccionado, contactará al Usuario para formalizar la compra del Vehículo y acordar con éste la forma de pago para el monto restante y pasos siguientes del proceso de compra.

  12. El Usuario, por el hecho de solicitar la Preventa de un Vehículo, no adquiere el compromiso definitivo de compra, por lo que podrá solicitar la devolución del importe abonado, para lo cual deberá contactar directamente al Distribuidor Autorizado de BMW que haya seleccionado en su transacción.

    En caso de que Usuario solicite la devolución del importe abonado dentro de los 180 (ciento ochenta) días posteriores a que haya realizado el pago, el Distribuidor Autorizado gestionará la devolución y proporcionará al Usuario el identificador de la transacción por correo electrónico. Bajo este supuesto, el reembolso se realizará conforme a las políticas de devolución de la plataforma de pago, por lo que la comisión por uso de la plataforma será reembolsable y la tarifa fija vigente de la plataforma no será reembolsable.

    En pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, el tiempo para que el Usuario vea el reembolso reflejado en su estado de cuenta dependerá enteramente de la entidad bancaria de la cual éste sea tarjetahabiente.

    En los casos en que un Usuario solicite el reembolso de su apartado después de los 180 (ciento ochenta) días posteriores a realizar el pago, deberá dirigirse directamente con el Distribuidor Autorizado de BMW seleccionado para acordar los términos de la devolución, pues ya no será posible realizar el proceso a través de la plataforma de pago, obligándose el Distribuidor Autorizado de BMW del que se trate en realizar el reembolso correspondiente al Usuario dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles posteriores a la solicitud.

  13. Si finalizado el plazo para que el Usuario formalice la compra del Vehículo en el Distribuidor Autorizado de BMW y no lo hiciese, se dará por resuelta la Preventa, procediendo igualmente el Distribuidor Autorizado de BMW a la devolución íntegra de la cantidad pagada por el Usuario, conforme a los tiempos y procesos señalados en el numeral anterior.

  14. La información sobre el tratamiento de datos personales efectuado por BMW en la Preventa y bajo los Términos y Condiciones, se puede consultar en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad.

  15. BMW no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web y el apartado específico para la Preventa. En particular, BMW no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web o a la plataforma de pago, sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso BMW será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio Web y la plataforma de pago, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

  16. BMW no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas con base a la información difundida en el Sitio Web ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en el Sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente. Asimismo, BMW no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Sitio Web.

  17. Todos los derechos de propiedad intelectual relativos al diseño, funcionamiento y contenido del Sitio Web, pertenecen a BMW o a otras entidades legales pertenecientes a BMW Group, por lo que BMW cuenta con los derechos de explotación necesarios. A no ser que se indique algo diferente, todas las marcas mostradas en el Sitio web son marcas registradas de BMW AG. Está prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar en Internet, transmitir, retransmitir, poner a disposición del público o utilizar el contenido del Sitio Web.

  18. El Usuario reconoce y acepta utilizar el Sitio Web de acuerdo a la ley, los presentes Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de BMW, los Distribuidores Autorizados de BMW, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los contenidos del Sitio Web, o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web.

  19. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos, quedando terminantemente prohibido:

    1. Utilizar el Sitio Web directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder a los servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales (tales como los contratos de no divulgación).

    2. Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del Sitio Web, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar al Sitio Web sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de BMW, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en el Sitio Web y/o en cualquier otro sitio de internet aliado y/o asociado a BMW; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o del Sitio Web; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por BMW o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso del Sitio Web, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización del Sitio Web, que no estén expresamente autorizados por BMW en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que BMW pudiera ejercer.

  20. BMW podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente de la Preventa, a aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones y/o el aviso de privacidad establecidos en el presente, y/o por cualquier otro motivo que BMW considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para BMW y/o terceros.

  21. BMW se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso al Sitio Web a cualquier Usuario y denegar el acceso a los contenidos por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

  22. BMW podrá modificar el presente documento así como los términos de la Preventa, en cualquier momento, sin que afecte a los Usuarios que habían realizado ya una Preventa bajo los términos vigentes al momento. De la misma forma, BMW puede interrumpir y/o finalizar la Preventa a través del Sitio Web a su sola discrecionalidad, sin aviso previo y sin afectar a las Preventas ya formalizadas.

  23. El uso del Sitio Web, la Preventa y los Términos y Condiciones, así como la interpretación y en su caso la resolución de controversias que pudiera surgir en relación a la Preventa regulada por el presente instrumento, se rige por la legislación aplicable y tribunales competentes en la Ciudad de México, México.


He leído y acepto los Términos y Condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD

Preventa BMW Motorrad CE 02

I. Responsable de la protección de sus datos personales

BMW de México, S. A. de C. V. (BMW México), con domicilio en Av. Javier Barros Sierra 495, piso 14, oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, C.P. 01376, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, es responsable del tratamiento de sus datos personales en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

II. Finalidad del tratamiento y datos personales recolectados

Los datos personales generales (nombre completo, celular y correo electrónico) recolectados de forma directa a través del formulario de preventa, serán utilizados para las siguientes finalidades esenciales: identificación y gestión de la reservación de su vehículo en el Distribuidor Autorizado de su preferencia. BMW México no requiere recolectar ni dar tratamiento a datos personales catalogados como sensibles, financieros y patrimoniales para el cumplimiento de las finalidades previamente descritas. Su información no será utilizada con fines de publicidad, mercadeo y/o prospección comercial.

III. Transferencias de información

BMW México no transferirá sus datos personales al portal de pagos ni tendrá acceso a la información general y/o bancaria que usted ingrese para el pago de su reservación, por lo que el tratamiento de la información que usted registre o proporcione en el portal de pagos será responsabilidad y estará sujeto al Aviso de Privacidad del Distribuidor y/o de dicha empresa. Para gestionar su reservación ante el Distribuidor Autorizado que usted haya seleccionado, BMW México le transferirá sus datos personales generales al Distribuidor para que dé seguimiento a su reservación y complete la venta del vehículo. Le informamos que requerimos contar con su consentimiento expreso para la transferencia de sus datos, por lo que le pedimos que indique en la correspondiente que acepta la comunicación de su información, la cual es necesaria para poder dar atención y seguimiento a su solicitud.

IV. Medios para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral

Usted puede consultar el Aviso de Privacidad Integral para Clientes y Clientes Potenciales en el sitio web www.bmw-motorrad.com.mx.


He leído y acepto el Aviso de preventa
Resérvalo ahora por $10,000.00 MXN


Saludo:
Nombre:
Apellido:
Email:
Celular:




Verifica tu reserva
Modelo: Motorrad CE02
Distribuidor:
Direccion Distribuidor:
Nombre:
Celular:
Email:
Realizar Pago
Tarjetas de crédito y débito